Cantidad de motores: 1 Cantidad de terminales de comando: 1 Comando GAS: mecánico Comando inversor: mecánico Fabricado conforme a la norma EN60945. Puede conectarse a motores con comandos clásicos mecánicos, o bien electro/hidráulico/mecánicos, o totalmente electrónicos. Adaptado para les motores fuera borda o Z-drive. Puede funcionar con hasta 3 cajas de comando mono o bipalancas, transmisións de datos, sincronización automática de motores, trim (opcional), ralentización programable del motor, alarma visual y sonora en caso de disfunción, conexiones PLUG AND PLAY, medidor de presión de aceite del inversor. Alimentacion universal 6/32 volt.
Activación: doble Descripcion bimotor (B302CR) Universal por todo tipo de motores, función acelerador e inversor. Dimensiones reducidas. Fabricados en Zamak cromado. Disponibles para las versiones a doble función. Liberación del inversor por pulsador de mando, o a función simple, en ese caso cada palanca controla separadamente el cable del acelerador o el del inversor. Conviene a todo tipo de cable excepto C4, válido para su uso con los cables C14/MACH14 - C2/C7/C8/MACHZero.
Versión: con bloqueo de la palanca, punto muerto e interruptor Trim Sigla: B184 Puede utilizarse todo tipo de cable (exceptuando los C4 y C22). Para C5 y C16 utilizar el kit 35. Conveniente con todo tipo de motor.